Home        Acerca de        Productos y Servicios        Contacto          Blog

Acerca de Cambiando mi Rumbo

Más sobre mí y sobre este proyecto


acerca de Jonathan Esteban

¿Sientes como se te escapan los mejores años de tu vida en un trabajo que sólo te aporta dinero?

¿Tienes tus sueños escondidos en un baúl y archivados en la sección “IMPOSIBLE”?

¿Te gustaría tener tiempo para viajar y explorar nuevas culturas pero piensas que sólo está al alcance de unos pocos?

 

 Si has pensado Sí, entonces no te vayas muy lejos de aquí, creo que puedo ayudarte.

Cada semana hablo con personas que no están conformes con su día a día. No están ilusionados con lo que tienen por delante. Sus metas, sueños y expectativas las arrojaron al agua hace mucho tiempo…

Hace unos años yo estaba en esa misma situación en la que te encuentras. De las 24 horas del día únicamente “disfrutaba” unas pocas. Vivía esperando el fin de semana. Y ese ciclo se repetía día tras día, año tras año.

Un día pensé algo: Pasaré unas 100. 000 horas dedicadas al trabajo a lo largo de mi vida, eso son casi 12 años enteros (24 horas diarias) trabajando.

¡Es una locura! Piénsalo. 

¿Por qué no intentar reducir esas horas y dedicarlas a algo que me apasione?

No estaba dispuesto a perder 1/3 de mi vida reponiendo productos en un supermercado, preparando hamburguesas o en una oficina haciendo tareas repetitivas sin sentido.

Yo quería disfrutar de mi familia, viajar, leer, aportar valor al mundo, ayudar a otras personas, y disfrutar las 24 horas del día.

Hoy puedo decir que gracias a los pasos que di tengo mucha más libertad. Sin embargo quiero dar un paso más. Voy a crear un negocio online que me permita trabajar ayudando a otras personas mientras viajo por cualquier parte del mundo. Y quiero que vengas conmigo.

Super guia como crear tu blog paso a paso

Si quieres conocer las 4 barreras que te impiden vivir la vida que deseas y como eliminarlas, descárgate la guía que he preparado para ti.

Además te regalo un interesante bonus: "4 formas de generar una fuente externa de ingresos en menos de 30 días"

Considero que hay 3 aspectos que serán fundamentales en tu cambio de rumbo, estos aspectos te ayudarán a conseguir la libertad que anhelas y a disfrutar de ti y de tu entorno día a día.

Y son los 3 pilares básicos sobre los que se asienta Cambiando mi Rumbo.

Viajes

Disfrutar de rincones insólitos, atardeceres mágicos, la adrenalina de descubrir nuevos lugares... No es sólo eso.

Viajar te ayudará a redescubrir el significado de tu vida, a reinventarte, a sentirte libre, te enseñará a vivir con menos, a desaprender cosas erróneas con las que has convivido siempre. Conocerás a otras personas, descubrirás nuevos estilos de vida y aumentará tu confianza en ti mismo y en los demás.

Negocios Online

Cuando uno tiene un empleo y tiene dinero, no tiene tiempo, y cuando está desempleado y tiene tiempo, no tiene dinero.

Una de las cosas que más influye en la felicidad de las personas es el puesto de trabajo. Creemos que los trabajos son únicamente para ganar dinero, pero no es así. Cada persona necesita una motivación, sentirse realizado y saber que está aportando valor al mundo.

Desarrollo Personal

Tenemos pensamientos, creencias, paradigmas adquiridos por nuestra cultura, familia, sociedad y educación, desde bien pequeños, que son freno y obstáculo para sacar lo mejor de ti mismo/a y poder alcanzar lo que te propongas.

En ocasiones es imposible cambiar lo que nos rodea pero en ti esta el poder para cambiar lo que hay dentro de ti. Cambiar nuestro interior efectuará un cambio en nuestro exterior.

A toda persona le llega un punto clave en su vida, a través de alguien, de un libro, de un texto,… que le pone todo patas arriba y le lleva a tomar una decisión.

En ese momento es necesario parar, pensar que quiere hacer uno con su vida y ponerse en marcha.

Mi intención es que Cambiando mi Rumbo sea ese punto clave en tu vida, y que te haga parar y pensar que quieres hacer con tu vida y si estás o no en el camino correcto para lograrlo.

Aquí encontrarás trucos para que puedas viajar más y mejor. También te hablaré de cómo estoy montando mi propio negocio online y como puedes hacerlo tu también usando mis aciertos y evitando mis errores, así como a desarrollarte personalmente, y a despertar de la monotonía y rutina en la que puedes verte envuelto.

De mochila por Tailandia :D

Milka en la playa

¿Quieres saber más sobre mí?

1. Malagueño nacido en Málaga ;).

2. Llevo casi 5 años trabajando en el mundo de la publicidad y el marketing, de los cuales los últimos 2 han estado completamente centrados en el marketing online, formándome y trabajando actualmente.

3. Hasta que descubrí esto del marketing nunca había conseguido aguantar más de 1 año trabajando por cuenta ajena en la misma empresa.​ Odio el trabajo monótono y repetitivo.

4. Mi comida favorita es la Lasaña y el Pad Thai (descubrimiento en Tailandia). ¡Me flipan!

5. No aguanto a las personas que se creen más que otros.

6. Uno de mis sueños siempre fue ser bombero.

7. He probado lo que es tener éxito con un negocio propio y me ENCANTA.

8. Llevo casado desde los 25.

9. Me encanta el deporte, he estado federado en fútbol y en tenis.

10. Me apasionan los animales y los viajes. En casa vive con nosotros alguien que nos tiene robado el corazón a mi mujer y a mi. Te presento a Milka ;)

¿Sabes? Al final todo depende de las decisiones que tomes... ¿Por qué no das tú también el paso ahora?

Únete al grupo de expedición de Cambiando mi Rumbo y no te pierdas todo lo que voy a contarte.

Además automáticamente recibirás el ebook "Las 4 barreras que te impiden tener la vida que deseas y como eliminarlas"